Curso de Runas de las Brujas

 

Conocer un oráculo para conocerte aún más…

Aprender un oráculo no es solo un estudio sino más bien es un proceso.

Cuando empezamos no sabemos del todo a que nos enfrentamos pero nos mueve la curiosidad y las primeras armas que tenemos para abordar nuestra empresa es la dedicación, atención y esfuerzo. Pero esto no es solo lo necesario, o mejor dicho, con el paso del tiempo descubriremos que hay un camino de aprendizaje el cual es único en cada practicante.

 Se trata de integrar partes de uno que estaban ocultas, dormidas, aisladas o evadidas, para ello lo mejor que podemos hacer es no negar que partes de nosotros se encuentras de esta forma y luego permitirnos fluir en las practicas poco a poco dejando que esas partes se expresen sin dejar que el temor frene a la experiencia posible. Dicho así puede sonar simple pero para alguien que posee una gran lógica permitirse fluir a través de la intuición en difícil, al igual que aquel que busca la aprobación en el otro a través de una lectura tendrá dificultades de confianza en lo que dice y su experiencia con el oráculo lo llevara a restaurar esa parte del yo.

Como podemos ver en estos ejemplos las herramientas oraculares nos llevan a trabajar partes de nosotros e incluso a enfrentar temores, por esto se dice que el solo hecho de aprender un oráculo es un paso de autoconocimiento.

Este Oráculo es comúnmente conocido como “Runas Bruja”, “Runas Gitanas” o “Runas Wicca”.

En este curso nos adentraremos en la magia de este Oráculo y sus misterios… 






Elija una forma de pago